174 Piezas Otoño Mesa de Descanso Set 150 Piezas Hojas de Arce Artificial Caídas Caída con 24 Piezas Artificial Acornas para Boda Decoración Otoño Fiesta B07GPMC5P2

  • Modelo: B07GPMC5P2
  • 563 Unidades en Stock
Color:
    • 174 Piezas Otoño Mesa de Descanso Set 150 Piezas Hojas de Arce Artificial Caídas Caída con 24 Piezas Artificial Acornas para Boda Decoración Otoño Fiesta B07GPMC5P2
    • Veryhome Tulips - Flores de látex artificiales de tacto real para ramo de boda 20 unidades color rosa B07D2YZKRK
    • Aubess Plantas artificiales de simulación de flores artificiales de gerbera con diseño de girasol azul 55 cm B07CWTQT87
    • Aligaa Plantas Hiedra Artificial Decoración 12pcs Colgante Guirnalda de la boda Flores de follaje falso Inicio Cocina Jardín Oficina Boda Decoración de la pared B07D285V96
    • Artificial Plantas Hoja Taro Flores Decoración Jardín Oficina Casa Boda Verdes - 8 B01KHD4T9C
    • Kanggest 144pc Hermosa Mini Papel Artificial Flores de Rosa para la Decoración de la Tarjeta de Boda Decoración del Hogar Artesanía DIY - Marfil B0746F329M

€123.97  €15.46
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [204]

  • Juego de decoración para fiesta de otoño: este juego de mesa de otoño parece como hojas de arce y adornos de caída real, que puede ayudarte a crear un ambiente cálido y maravilloso para fiestas de otoño.

  • Desplazamientos duraderos de mesa de fiesta: las hojas de arce de otoño están hechas de poliéster impreso con tallo y las bellotas artificiales están hechas de espuma, que son reutilizables y no se arrugan fácilmente.

  • Colores surtidos: este juego de hojas de arce y bellota artificiales viene con color al azar, hoja de arce es de aprox. 8 x 7 cm (largo x ancho), 3 x 1,7 cm (altura x profundidad).

  • El paquete incluye: cada juego de mesa viene con 150 hojas de arce de colores surtidos y 24 adornos decorativos artificiales, aprox. 174 piezas en total.

  • Amplia aplicación: estas hojas de arce y cuernas se pueden aplicar para decoraciones de mesa de boda, decoración de cascadas de jardín, decoración de casa, también puede hacer manualidades o como decoración de Halloween, día de Acción de Gracias.


  • Juego de 150 hojas de arce artificial de 174 piezas, hojas de otoño con 24 piezas de adornos artificiales para decoración de bodas y fiestas de otoño.

    Material duradero:
    Las hojas de arce de color caída están hechas de poliéster impreso con tallo y las bellotas artificiales están hechas de espuma, que son duraderas y no se arrugan fácilmente.

    Colores surtidos:
    Estas hojas artificiales de otoño vienen con colores mezclados, rojo con amarillo y verde, parecen hojas de caída reales en otoño, le dan una decoración realista de fondo.

    Amplia aplicación:
    Este juego de decoración de otoño se puede aplicar para separar mesas de boda, decoración de cascadas de jardín, decoración de casa, también puede hacer manualidades o como decoración para el hogar de Halloween, día de Acción de Gracias.

    Especificaciones:
    Tamaño:
    Hoja de arce aprox. 8 x 7 cm (largo x ancho).
    Adorno artificial: 3 x 1,7 cm (altura x profundidad).
    Cantidad: 150 hojas de arce de colores surtidos y 24 cuernos artificiales.
    Paquete: bolsa.

    Contenido del paquete:
    150 hojas artificiales de colores variados.
    24 x cuerdas artificiales.

    174 Piezas Otoño Mesa de Descanso Set 150 Piezas Hojas de Arce Artificial Caídas Caída con 24 Piezas Artificial Acornas para Boda Decoración Otoño Fiesta B07GPMC5P2