JuguHoovi Herramientas de Talla de Calabaza 7pcs Pumpkin Carving Kit Acero Inoxidable Calabaza Talla Kit Plantillas de Talla Decoración de Halloween B07FZ5VZLC

  • Modelo: B07FZ5VZLC
  • 843 Unidades en Stock
Color:
    • JuguHoovi Herramientas de Talla de Calabaza 7pcs Pumpkin Carving Kit Acero Inoxidable Calabaza Talla Kit Plantillas de Talla Decoración de Halloween B07FZ5VZLC
    • Sancto Muñeca Asesina Terror Halloween B00OCT83SG
    • Decoración de Cubo de Calabaza de Halloween Accesorios de Decoración de Halloween B07H4JL8F3
    • DePhoto 9X6FT (270X180CM) Tema de Halloween Linterna de Calabaza Vinilo Sin Costuras Inconsútil Fotografía Telón de Fondo Photo Studio Prop PGT224B B07FXF3KFN
    • WIDMANN Perro Esqueleto con Correa Halloween B00O7Y1J78
    • 4 Piezas de Tela Espeluznante de Halloween Adornos de Fiesta Cortina Cubierta de Gasa de Puertas Entradas Ventana 2 2 Yardas x 30 Pulgadas 2 Colores (2 Negros y 2 Blancos) B07544GG94

€126.05  €21.44
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [169]

  • 【El conjunto de talla de calabaza incluye】: Incluye cuchara de calabaza, sierra de doble cara, sierra pequeña, herramienta de grabado combada, fresa de calabaza, cuchara de talla triangular, cuchillo de trinchar y bolsa de transporte. Cree sus diversos diseños desde el más simple hasta el más artístico con nuestras herramientas. Ideal para principiantes y expertos.

  • 【Diversión para la creación】: talle su propia pieza con sus hijos, familiares o amigos para crear un arte único. Transforma tu calabaza en una espeluznante decoración de Halloween: cara de fantasma, calavera o calabaza, con sierras de calabaza, talladores de calabaza grandes y pequeños pueden distinguir fácilmente una cara aterradora: una gran actividad para toda la familia con un alto factor de diversión.

  • 【Seguridad:】:Con las herramientas que puede cortar la calabaza, pero no los dedos, con la cuchara se puede extraer fácilmente la pulpa de calabaza fibrosa. Diseño antideslizante en el mango para mayor seguridad y fácil de sostener. Nunca lastimes tus manos. Sin embargo, también recomendamos que los niños estén supervisados ​​en todo momento al usar estas herramientas.

  • 【Material de primera calidad】: material de acero inoxidable de primera clase y mango sólido de ABS sólido, las cuchillas más gruesas que las herramientas de talla normales, no se rompen y se oxidan, muy estables y no fáciles de doblar, puede reutilizar estas herramientas de talla profesional año tras año.

  • Garantía de satisfacción del 100%】 - Sin riesgo de compra, garantía de devolución de dinero. En caso de problemas, contáctenos, lo ayudaremos lo antes posible. Los niños solo deben ser usados ​​bajo la supervisión de un adulto.

  • El juego de tallas te ayudará a tallar la decoración perfecta para tu fiesta de Halloween:
    Utilice nuestro kit profesional de herramientas de talla de calabaza para tallar detalles sorprendentes realistas en sus propias calabazas de linterna de Halloween.
    Hojas de acero inoxidable que no se oxidan y mangos ABS duraderos que no se rompen:
    La calidad de este conjunto asegura que durará mucho tiempo. Un set completo de talla de calabaza profesional de 7 piezas para principiantes y avanzados para tallar detalles realistas.

    Ordene hoy y prepárese usted y su familia para divertirse en el festival de Halloween de este año! Usted y sus vecinos estarán encantados con los resultados.

    Impresiona a tus amigos, parientes y amantes con una calabaza bien diseñada y limpia! Disfruta Halloween y sabe que tienes la calabaza más hermosa en tu hogar.

    Uso:
    Elige una calabaza, haz una abertura, quita el interior, crea un diseño interesante y coloca una pequeña vela en él, luego puedes salir por la noche con la linterna.

    Precaución:
    Úselo solo con la supervisión de un adulto!
    No recomendado para niños menores de 9 años!

    JuguHoovi Herramientas de Talla de Calabaza 7pcs Pumpkin Carving Kit Acero Inoxidable Calabaza Talla Kit Plantillas de Talla Decoración de Halloween B07FZ5VZLC